Our blog

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
  • NoreLiz LaTorre > Blog
De vuelta con Abuelos Jóvenes

De vuelta con Abuelos Jóvenes

Nore-Liz Latorre lidera la iniciativa digital

El público adulto cuenta con una nueva opción de entretenimiento, con el proyecto social Abuelos Jóvenes, liderado por la actriz Nore-Liz La Torre, que regresa en su sexta edición.

La Torre lidera cada martes el espacio a través de Facebook, que ofrece contenido relacionado bienestar integral de los abuelos. Así como información para el beneficio de todos en la familia, desde educación, orientación, temas legales, estilo de vida, espiritualidad, hogar, belleza, salud, familia, manualidades y hasta moda.

“Es un proyecto social dirigido a abuelos jóvenes en alma y corazón…Lo que buscamos es qué podemos hacer para seguir fomentando la figura del abuelo en la familia. Demostrar cuán importantes son en la etapa de crianza y la etapa productiva”, explicó la conductora a EL VOCERO.

Por cinco semanas consecutivas, y en antesala al Día de los Abuelos el 6 de septiembre, el espacio digital también recibirá a invitados especiales que compartirán sus testimonios como abuelos jóvenes e interactúan con el público participante

El primer invitado fue Silverio Pérez, quien compartió su experiencia como abuelo y lo que considera es su legado a sus nietos. Hoy le toca el turno a Douglas Candelario.

En la lista de invitados también figuran Emmanuel Soltero “Shabum” y David Robles, conocido por su personaje de Nino y su mundo musical, quienes hablarán de su experiencia como nietos y lo que significan sus abuelos en sus carreras profesionales.

De otro lado, el proyecto también le da la oportunidad a esos abuelitos que siempre quisieron ser cantantes para competir por grabar una canción bajo la dirección musical de Marcos Sánchez, quien ha trabajado con Kany García, Alejandro Sanz, entre otros.

Durante la jornada, se recaudarán fondos para donarlos a alguna entidad que esté colaborando con la comunidad adulta.

“Quizás no sean entidades tan populares, pero sí que estén haciendo una obra con la comunidad. Estos donativos salen de la compra de camisetas conmemorativas que nosotros mandamos hacer”, explicó La Torre.

El programa se emite los martes a las 8:00 p.m. por la página de Facebook y el canal de YouTube de Abuelos Jóvenes. El contenido se quedará publicado y la audiencia puede registrarse para participar en los programas en vivo por videollamadas e interactuar con los invitados especiales, opinar sobre los temas y participar en juegos y sorteos.

Lee el artículo completo en elvocero.com

Buscando Abuelos Jóvenes

Regresa ‘Buscando Abuelos Jóvenes’ en su sexta edición

En la edición pasada participaron una gran cantidad de invitados y figuras públicas

El proyecto “Abuelos Jóvenes” continúa evolucionando y aportando a la conciencia, responsabilidad y acción social, resaltando la importancia de la figura de los abuelos, con contenido educativo y de entretenimiento como: juegos, sorteos, premios, reto de bailes, bohemias y talleres, y el tan esperado Concurso “Buscando Abuelos Jóvenes”.

En esta sexta edición “Buscando Abuelos Jóvenes” se transmitirá de manera virtual, a través de su página en Facebook (live streaming), https://www.facebook.com/abuelosjovenes/ , y cuenta con el apoyo de marcas comerciales y más de 50 colaboradores profesionales en diferentes temas de bienestar integral, para el beneficios de todas en la familia (educación, orientación, legales, estilo de vida, espiritualidad, hogar, belleza, salud, familia, manualidades y moda, entre otros), además de recibir invitados especiales que compartirán sus testimonios como abuelos jóvenes e interactúan con el público participante- todos por video llamada en vivo.

Este proyecto representa un gran logro para la actriz, pues en los pasados dos años se alteró sus acostumbradas actividades presenciales, por causa de la pandemia, lo que la obligó a tomar acción de inmediato y atender lo que es parte de su compromiso y labor social. “Lo que se creó para las familias en Puerto Rico, ahora se extiende a nivel mundial con las familias puertorriqueñas en cada rincón del mundo donde digan “abuelos jóvenes”, expresó la productora.

En la edición pasada participaron una gran cantidad de invitados y figuras públicas como: Normando Valentín, Vico C, Luisa de los Ríos, Manolo Mongil. Asimismo, integró comedia sana con los actores y coaches profesionales Suzzette Bacó, Amaury Oyola con sus personajes. Este año 2022 se esperan nuevos invitados: Silverio Pérez, Douglas Candelario, Pastora Omayra Font, Melina León, entre otras figuras que viven la experiencia de ser “abuelos jóvenes”.

El objetivo del concurso es darle al ganador una experiencia y oportunidad única de grabar profesionalmente de la mano de un director musical de renombre. En la edición 2020 el ganador del Concurso tuvo esta experiencia bajo la guía del ganador de Latin Grammy, Marcos Sánchez (director musical de Kanny García, Alejandro Sanz, Marc Anthony y otros).

Abuelos Jóvenes tiene un gran compromiso social por lo que cada año escoge una familia en necesidad o entidad pequeña para otorgarle un donativo especial que se genera por las ventas de artículos promocionales.

Los beneficiados han sido damnificados del huracán María (2017), familias de escasos recursos y visitas a escuelas, (2018), Iglesia Hogar Gozén (2019), Hogar Proyecto Esperanza, Carolina (2020), Proyecto Renacer, Fundación Lejem (alimentos para deambulantes-2021).

Abuelos Jóvenes, se transmitirá por su página de Facebook https://www.facebook.com/abuelosjovenes/ y en el canal de Youtube los martes 2, 9, 16, 23, 30 de agosto y 6 septiembre de 2022, de 8:00 a 9:00 de la noche.

El contenido se quedará publicado para beneficio de todos y el público podrá registrarse para participar en los programas en vivo por video llamadas e interactuar con los invitados especiales, opinar sobre los temas y participar de los juegos y sorteos y la posibilidad de ganar premios.

Lee el artículo completo en metro.pr

Con gran éxito se presenta la 6ta Edición “Buscando Abuelos Jóvenes”

Abuelos Jóvenes, un proyecto que continúa evolucionando y aportando a la conciencia, responsabilidad y acción social, resaltando la importancia de la figura de los abuelos, con contenido educativo y de entretenimiento como: juegos, sorteos, premios, retos de bailes, bohemias y talleres, y el tan esperado concurso: “Buscando Abuelos Jóvenes”

Esta 6ta edición de “Buscando Abuelos Jóvenes” se transmitirá de manera virtual a través de su página en Facebook (live streaming),  https://www.facebook.com/abuelosjovenes/ , y cuenta con el apoyo de marcas comerciales y más de 50 colaboradores profesionales en diferentes temas de bienestar integral, para el beneficio de todos en la familia (educación, orientación, legales, estilo de vida, espiritualidad, hogar, belleza, salud, familia, manualidades, moda, otros), además de recibir invitados especiales que compartirán sus testimonios como abuelos jóvenes que interactúan con el público participante- todos por video llamada en vivo.

 
 
Este proyecto representa un gran logro para la actriz, pues en los pasados dos años se alteraron sus acostumbradas actividades presenciales por causa de la pandemia, lo que la obligó a tomar acción de inmediato y atender lo que es parte de su compromiso y labor social.  “Lo que se creó para las familias en Puerto Rico, ahora se extiende  a nivel mundial con las familias puertorriqueñas en otros países y en cada rincón del mundo donde digan “abuelos jóvenes”,  expresa la productora.

En la edición pasada participó una gran cantidad de invitados y figuras publicas como: Normando Valentín, Vico C, Luisa De Los Ríos, Manolo Mongil, además de comedia sana con los actores y coaches profesionales: Suzzette Bacó y Amaury Oyola con sus personajes. Este año 2022 se esperan nuevos invitados como: Silverio Pérez, Douglas Candelario, la pastora Omayra Font, Melina León, entre otras figuras que viven la experiencia de ser “abuelos jóvenes”.

La iniciativa del concurso es darle a el ganador una experiencia y oportunidad única de grabar profesionalmente de la mano de un director musical de renombre. En la edición 2020 el ganador del concurso tuvo esta experiencia de la mano del ganador de Latin Grammy, Marcos Sánchez (director musical de Kanny Garcia, Alejandro Sanz, Marc Anthony y otros).

Abuelos Jóvenes tiene un gran compromiso social por lo que cada año escoge una familia en necesidad o entidad pequeña para otorgarle un donativo especial que se genera por las ventas de artículos de promoción.

Abuelos Jóvenes, se transmitirá por su página de Facebook https://www.facebook.com/abuelosjovenes/  y en el canal de Youtube los MARTES 2, 9, 16, 23, 30 de Agosto y 6 Septiembre, 2022 , a las 8:00-9pm.

El contenido se quedará publicado para beneficio de todos y  el público podrá registrarse para participar en los programas en vivo por videollamadas e interactuar con los invitados especiales, opinar sobre los temas, participar de los juegos y sorteos, y la posibilidad de ganar premios.

Lee el artículo completo en wipr.pr

Regresa la sexta edición de “Buscando abuelos jóvenes”

NoreLiz Latorre es la animadora y productora del proyecto “Abuelos jóvenes”. (Suministrada)

El concurso, producido por la actriz y locutora NoreLiz LaTorre, busca resaltar su rol en la sociedad

Abuelos jóvenes”, es un proyecto producido la actriz, locutora y abuela joven NoreLiz LaTorre. para resaltar la importancia de la figura de los abuelos con contenido educativo y de entretenimiento como juegos, sorteos, premios, reto de bailes, bohemias y talleres, además del esperado concurso “Buscando Abuelos jóvenes”, creado con el fin de aportar a la concienciación, responsabilidad y acción social para beneficio de esta población, indica la productora en un comunicado de prensa.

Se trata de la sexta edición de este concurso que se transmitirá de manera virtual a través de su página en Facebook (live streaming), https://www.facebook.com/abuelosjovenes/ y que cuenta con el apoyo de marcas comerciales y “más de 50 colaboradores profesionales en diferentes temas de bienestar integral para el beneficios de todos en la familia (educación, orientación, legales, estilo de vida, espiritualidad, hogar, belleza, salud, familia, manualidades y moda, entre otros), además de recibir invitados especiales que compartirán sus testimonios como abuelos jóvenes e interactúan con el público participante- todos por videollamada en vivo”.

Según explica LaTorres, este proyecto representa un gran logro para ella debido a que en los pasados dos años se alteraron las acostumbradas actividades presenciales por causa de la pandemia, lo que la obligó a tomar acción de inmediato “y atender lo que es parte de mi compromiso y labor social”“Lo que se creó para las familias en Puerto Rico, ahora se extiende a nivel mundial con las familias puertorriqueñas en cada rincón del mundo donde digan abuelos jóvenes”.

Según la información, en la edición pasada participó una gran cantidad de invitados y figuras públicas. Entre ellos, se menciona a Normando ValentínVico CLuisa de los Ríos y Manolo Mongil. Además, se integró comedia sana con los actores y coaches profesionales como Suzzette Bacó y Amaury Oyola con sus personajes.

Este año 2022, indica LaTorre en el comunicado, se esperan nuevos invitados como Silverio PérezDouglas Candelario, pastora Omayra Font y Melina León, entre otras figuras que viven la experiencia de ser “abuelos jóvenes”.

Se destaca, además, que el objetivo del concurso es darle al ganador una experiencia y oportunidad única de grabar profesionalmente de la mano de un director musical de renombre. LaTorre indica que en la edición 2020 el ganador del concurso tuvo esta experiencia bajo la guía del ganador de Latin Grammy, Marcos Sánchez (director musical de Kanny García, Alejandro Sanz, Marc Anthony y otros).

“Abuelos Jóvenes tiene un gran compromiso social por lo que cada año escoge una familia en necesidad o entidad pequeña para otorgarle un donativo especial que se genera por las ventas de artículos promocionales”, explica la productora del evento, quien destaca que los beneficiados han sido damnificados del huracán María (2017), familias de escasos recursos y visitas a escuelas, (2018), Iglesia Hogar Gozén (2019), Hogar Proyecto Esperanza, Carolina (2020), Proyecto Renacer, Fundación Lejem (alimentos para deambulantes-2021).

Abuelos jóvenes, se transmitirá por su página de Facebook https://www.facebook.com/abuelosjovenes/ y en el canal de Youtube los martes 2, 9, 16, 23, 30 de agosto y 6 septiembre de 2022, de 8:00 a 9:00 de la noche.

El contenido se quedará publicado para beneficio de todos y el público podrá registrarse para participar en los programas en vivo por video llamadas e interactuar con los invitados especiales, opinar sobre los temas y participar de los juegos y sorteos y la posibilidad de ganar premios.

Lee el artículo completo en elnuevodia.com

Presentan quinta edición de Abuelos Jóvenes de manera virtual

La actriz, presentadora y productora NoreLiz La Torre presenta la quinta edición “Buscando Abuelos Jóvenes”.

Además se une al director y productor Marcos Sánchez, Ganador de Latin Grammy y presentan el trabajo musical del ganador del concurso de la pasada edición.

Abuelos Jóvenes un proyecto que comenzó en el 2017 continúa evolucionando y aportando a la conciencia y responsabilidad social, resaltando la importancia de la figura de los abuelos, este año con nuevas iniciativas entre el contenido educativo y de entretenimiento, con juegos, sorteos, premios, reto de bailes, bohemias y talleres, y el tan esperado Concurso “Buscando Abuelos Jóvenes”.

La 5ta edición de Abuelos Jóvenes se transmitirá de manera virtual, a través de su página en Facebook (live streaming), y este año contará con más de 50 colaboradores profesionales en diferentes temas de bienestar integral e invitados especiales que compartirán sus testimonios como abuelos jóvenes, entre ellos el tan querido Normando Valentin, Vico C, Luisa de los Ríos, Manolo Mongil, además comedia sana con los actores y coaches profesionales Suzzette Bacó, Amaury Oyola con sus personajes.

Este proyecto representa un gran logro para la actriz, pues el año pasado no pudieron hacer sus acostumbradas actividades presenciales, por causa de la pandemia, lo que los obligó a tomar acción de inmediato y atender lo que es parte de su compromiso.

“La pandemia no me paralizó, me obligó y ayudó a crear cosas nuevas, me puso a prueba y me hizo ver de que estamos hechos y hacia donde podemos llegar cuando realmente queremos y tenemos vocación, lo que se creó para las familias en Puerto Rico, ahora tiene presencia a nivel mundial y en cada rincón donde digan “abuelos jóvenes”, y yo más que feliz de llegar a otros mercados”, expresa la productora.

Convocar a los abuelos jóvenes de la mano del director musical Marcos Sánchez representa el inicio de un gran equipo de trabajo con visión y servicio. “Con esta experiencia queremos escoger un abuelo o abuela para brindarle una gran experiencia, esa experiencia que no creía pasaría en su vida, quizás por pensar, que se la ha hecho tarde por su edad. Para nosotros fue una gran sorpresa conocer el talento de Elbin Torres, el ganador de la edición anterior y del cual hemos estado trabajando en su producción musical. Don Elbin es un cantautor y hay que darlo a conocer, el tiene todo para dar tremendo espectáculo para su generación. El será una gran figura musical y estamos emocionados de poder presentar el tema Nos encontramos”, expresa el ganador del Latin Grammy, profesor y productor musical de un sin números de artistas internacionales del cual no descartan expandir la búsqueda de talentos en disciplinas del baile y actuación par asī unir esfuerzos con otros profesionales de la industria.

Abuelos Jóvenes tiene un gran compromiso social por lo que cada año escoge una familia en necesidad o entidad pequeña para otorgarle un donativo especial que se genera por las ventas de artículos promocionales, ahora disponible en su tiendita online www.abuelosjovenes.com, algunos de ellos son en el 2017 con los Damnificados del Huracán María, en el 2018 familias de escasos recursos y visitas a escuelas, en el 2019 el Hogar Gozén y centros de adultos mayores y en el 2020 el Hogar Proyecto Esperanza, Carolina.

Abuelos Jóvenes, se transmitirá por su página de Facebook y youtube los miércoles de Agosto 4,8,11,25 y 1,8 de Septiembre, a las 7:00pm. El público podrá registrarse previamente para participar en los programas por video llamadas y podrán interactuar con los invitados especiales, opinar sobre los temas a presentar y participar de los juegos y sorteos.

Lee el artículo completo en ActivoPR.com

Reconocimiento Corazón Avancino

Marzo 2021- La cooperativa del pueblo de Villalba (VillaCoop) y la Cámara de Representantes de Puerto Rico reconocieron a NoreLiz La Torre junto a 19 mujeres en el Mes de la Mujer con el lema Corazón Avancino… “por su vocación, compromiso, empatía y sacrificio durante toda su vida. Por la labor, esfuerzo, y dedicación en todo lo que realizan, por ser ejemplo de inspiración, para cada villalbeño y cada puertorriqueño.”

“¡Un honor para mi ser parte de esta selección.  Dejar un legado a mi próxima generación de fomentar los valores y las buenas acciones es mi compromiso como mujer y como comunicadora” – NoreLiz

Mes de la Mujer #CorazonAvancino

Mes de la Mujer #CorazonAvancino

Vico C llega a Netflix

Vico C llega a Netflix

La película biográfica Vico C, la vida del filósofo, centrada en uno de los pioneros del rap puertorriqueño, se encuentra disponible en Latinoamérica a través de Netflix.

La producción filmada completamente en Puerto Rico, estrenó en 2017 en las salas de cine de la Isla, así como en República Dominicana y Estados Unidos. También estuvo en la plataforma de streaming Pantaya.

El proyecto producido por Piñolywood Studios es un filme biográfico sobre la vida del cantautor Luis Armando Lozada, mejor conocido como Vico C, y apodado como “el filósofo” por su lírica de la conciencia social, muchas veces basada en sus vivencias.

Dirigida por Eduardo “Transfor” Ortiz (Los Domirriqueños), marcó el debut de Luis Armando “Sugar” Lozada Jr., hijo de Vico C, interpretando a su padre. Mariangelie Vélez y Cesar “TNT” Farrait también forman parte del elenco protagónico.

Lee el artículo completo en Elvocero.com

Juguemos al Mundo Jumanji

Juguemos al Mundo Jumanji

Hay guiones que describen tan exacto la vida real ¿o no? Creo que es al revés, la vida es tan exacta como si la sacaran de un guión de cine, bueno a estas alturas no se sabe que vino primero.

En mis charlas “El Casting de Vida”, combino estos temas, donde dialogamos sobre diferentes situaciones y como prepararnos para enfrentarla y superarlas de la mejor manera, pero vaya sorpresa la que nos trajo este año. Estamos viviendo la que podría ser la mayor producción cinematográfica, de todos los tiempos, siendo todos nosotros los únicos protagonistas y responsables de este filme.

La película Jumanji (1995), comenzó con “un relato del 1869, cuando dos chicos entierran un cofre preocupados por deshacerse del contenido que llevaba adentro para que nunca sea hallado por nadie, pero si alguien lo encuentra le piden a Dios que se apiade de su alma.”

Ese cofre es este MUNDO y más allá de llevar un bulto de emergencia y estar bien confesaditos, hay que entrarle con instrucciones bien claras: valentía, control emocional y espiritual, valores, la toma de decisiones y acciones responsables, que sólo se consigue escuchando, observando y estando conscientes del reconocer el tiempo y propósito que tenemos en esta historia.

Lee el artículo completo en ActivoPR.com

Close

CONTACT US

Vestibulum id ligula porta felis euismod semper. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam venenatis vestibulum. Maecenas mollis interdum!

    • Subscribe error, please review your email address.

      Close

      You are now subscribed, thank you!

      Close

      There was a problem with your submission. Please check the field(s) with red label below.

      Close

      Your message has been sent. We will get back to you soon!

      Close