Juguemos al Mundo Jumanji

Juguemos al Mundo Jumanji

Hay guiones que describen tan exacto la vida real ¿o no? Creo que es al revés, la vida es tan exacta como si la sacaran de un guión de cine, bueno a estas alturas no se sabe que vino primero.

En mis charlas “El Casting de Vida”, combino estos temas, donde dialogamos sobre diferentes situaciones y como prepararnos para enfrentarla y superarlas de la mejor manera, pero vaya sorpresa la que nos trajo este año. Estamos viviendo la que podría ser la mayor producción cinematográfica, de todos los tiempos, siendo todos nosotros los únicos protagonistas y responsables de este filme.

La película Jumanji (1995), comenzó con “un relato del 1869, cuando dos chicos entierran un cofre preocupados por deshacerse del contenido que llevaba adentro para que nunca sea hallado por nadie, pero si alguien lo encuentra le piden a Dios que se apiade de su alma.”

Ese cofre es este MUNDO y más allá de llevar un bulto de emergencia y estar bien confesaditos, hay que entrarle con instrucciones bien claras: valentía, control emocional y espiritual, valores, la toma de decisiones y acciones responsables, que sólo se consigue escuchando, observando y estando conscientes del reconocer el tiempo y propósito que tenemos en esta historia.

Lee el artículo completo en ActivoPR.com

Close

CONTACT US

Vestibulum id ligula porta felis euismod semper. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam venenatis vestibulum. Maecenas mollis interdum!

  • Subscribe error, please review your email address.

    Close

    You are now subscribed, thank you!

    Close

    There was a problem with your submission. Please check the field(s) with red label below.

    Close

    Your message has been sent. We will get back to you soon!

    Close