Nuevos retos nuevas oportunidades

Nuevos retos nuevas oportunidades

Ya se cumplen cuatro años de esta aventura llamada #AbuelosJóvenes. Recuerdo exactamente mi primer escrito: “… muchos preguntaron cual sería el mensaje que quería llevar. No sabía que palabra usar para describirlo. Detrás de ser abuelo joven hay muchas historias y temas que podemos experimentar y desarrollar. Esto va más allá de las redes sociales, de llamar la atención por la edad… y el de tomar colágeno, cada vez que pregunten, con un tono sorpresivo: “¿qué tú eres Abuela?”.

Aunque la pandemia nos trajo cambios, sigo fiel al colágeno… pero por ahora no hablemos de los ejercicios.

Esto comenzó como un Blog en Facebook, y se convirtió en un movimiento, al punto de poder crear un “tour” por toda las isla, cada mes de agosto, tener nuestro segmento de radio y celebrar el Día del Abuelo con una nueva generación de abuelos.

Hace un año atrás, cientos de abuelos y nietos, nos unimos contando historias, en una dinámica entretenida y educativa. Horas riendo, comiendo, conociendo, educándonos, dando besos y abrazos a todo aquel que llegara al junte presencial, que a muchos nos costaba terminar las largas conversaciones que allí se creaban.

Lee el artículo completo en ActivoPR.com

Close

CONTACT US

Vestibulum id ligula porta felis euismod semper. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam venenatis vestibulum. Maecenas mollis interdum!

  • Subscribe error, please review your email address.

    Close

    You are now subscribed, thank you!

    Close

    There was a problem with your submission. Please check the field(s) with red label below.

    Close

    Your message has been sent. We will get back to you soon!

    Close