Actríz, Presentadora, Locutora, Productora,

Comunicadora Social, Empresaria…

Nore-Liz La ‘Torre

Actriz & Animadora, Productora
Noviembre 17, 1978 San Juan, Puerto Rico

  • Su trayectoria artística se inició a los 7 años en el teatro infantil.
  • En 2002, la actriz obtuvo su grado universitario en Publicidad, Producción de Radio, Televisión y Eventos con especialización menor en Relaciones Públicas y Mercadeo de la Pontificia Universidad Católica de Ponce, Puerto Rico.
  • Ha participado en un sin números de series de televisión, películas, programas de radio, Tv y comerciales, que le han guiado en su camino a la conquista del público puertorriqueño.
  • 2000-presente. Su talento como actriz ve mostrado a través de películas y series de televisión como Dios manda y yo Obedezco, Esto Paso Así, Victoria, El Regalo, Las Guerreras, Tres, Un Día Antes, Extremos, Decisiones PR , y el más reciente filme sobre la vida del Filósofo VICO C, (https://youtu.be/dsSxAvspzVk), interpretando a la madre de éste, en una historia dramática, y que estrenó este 2017 siendo una de las películas más taquilleras en PR y República Dominicana.
  • Es la voz e imagen en múltiples campañas publicitaria comercial y corporativos en PR y el mercado hispano en los Estados Unidos. Además de ser una de las animadoras más cotizadas en eventos corporativos, y de consumo familiar.
  • NoreLiz ha sido reconocida como exalumna distinguida de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico.
  • Algunas de las marcas que han confiado en el trabajo de la actriz son: Nicole Lee PR, BCBG PR, Claro PR, Colegio Universitario UCB & Gasolina PUMA, Lotería de PR, Hyundai, Walgreens, Aliss, ASC, San Patricio Plaza, Payless Shoesource, Licor 43, Advil, Productos AMAPOLA, Ferreterías HomeDepot, Departamento de Educación PR, Colegio De Psiquiatras de PR, Casas Mi Estilo, Aseguradora MAPFRE Pizza Hut, Mueblerías Berrios, entre otras tantas empresas y marcas.
  • Actualmente es la creador del proyecto social Abuelos Jóvenes. Este proyecto comenzó como un Blog en la red social, pues la actriz NoreLiz LaTorre se convirtió en una de las abuelas más jóvenes en PR. Con este movimiento no tan solo busca llevar un mensaje compartido entre otros tantos abuelos jóvenes, sino en atender la población juvenil llevando un mensaje de prevención de embarazos no deseados a temprana edad, y con esto también atender la población de nuestros eternos abuelos jóvenes de alma y corazón para nunca se sientan solos. Este movimiento esta activo intermitentemente durante el año llevando charlas educativas de manos de profesionales en los temas seleccionados y de visitas de ayuda humanitaria a familias de escasos recursos.

Por toda la actividad durante estos años, se logró convocar varios movimientos en las redes sociales, representando marcas, iniciado talleres, producciones y llevando siempre un mensaje social, por esto y más es la portavoz de la Fundación del Banco de Alimentos de PR, de esta manera continúa cautivando al público seguidor y los que la consideran como una de las actrices y presentadora más versátil de la televisión en Puerto Rico.

Descarga mi presentación

Para contrataciones:

Close

CONTACT US

Vestibulum id ligula porta felis euismod semper. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam venenatis vestibulum. Maecenas mollis interdum!

  • Subscribe error, please review your email address.

    Close

    You are now subscribed, thank you!

    Close

    There was a problem with your submission. Please check the field(s) with red label below.

    Close

    Your message has been sent. We will get back to you soon!

    Close