Volver a criar

Volver a criar

Cuando recibí la noticia de que sería abuela, no sabía lo que me esperaba. Y no me refiero a aquel balde de agua fría cayendo encima de mi en medio de una reunión de trabajo, al momento de enterarme. Me refiero a que iban a existir ciertas cosas que cambiaría mi vida por completo y estoy segura que a muchos abuelos también.

Mi columna de hoy, se la voy a dedicar al tema de varios retos emocionales que pueden haber vivido todos esos abuelos y abuelas jóvenes, y que aún así han demostrado su capacidad de madurar y premiar el tiempo.

En mi columna anterior contaba mi experiencia de ser abuela antes de los 40’s. La cantidad de abuelos jóvenes en Puerto Rico no tardaron en reaccionar y comentar, identificándose con la historia. Pero también leí comentarios, con vocabulario soez, emitiendo juicios y, por su puesto, están muy equivocados.

Lee el artículo completo en ActivoPR.com

Close

CONTACT US

Vestibulum id ligula porta felis euismod semper. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam venenatis vestibulum. Maecenas mollis interdum!

  • Subscribe error, please review your email address.

    Close

    You are now subscribed, thank you!

    Close

    There was a problem with your submission. Please check the field(s) with red label below.

    Close

    Your message has been sent. We will get back to you soon!

    Close